CUARZO

   Textil. Textile. Textile.Bisagra neumática. Pneumatic hinge. Charnière de pneumatique.Bancada tapizada. Upolsthery bench. Banc rembourré.

Opciones

Opción canapé partido. Option divided divan. Partie option lit-Coffre.Opción canapé partido

Opción apertura lateral. Option side opening. Option ouverture latérale.Opción apertura lateral

Opción rueda de desplazamiento. Option shift wheel. Option roue Scroll.Opción rueda de desplazamiento

Opción Tapicería: a elegir de entre todos los tejidos y ecopieles de nuestro catálogo, excepto GALAN y SICILIA, que se utilizan sólo en cabeceros. Option Upholstery: To be selected between all fabrics and ecoleathers of our catalog. Except GALAN and SICILY, used headboards only. Option tapisserie d'ameublement: à choisir parmi tous les tissus et les ecopieles de notre catalogue, sauf GALAN et SICILIA, têtes de lit utilisé seulement.Opción tapicería a elegir

Medidas

ALTURA TOTAL 41 cm

PATA 6 cm

 

MEDIDAS INTERIORES

LARGO COLCHÓN +3 cm

ANCHO COLCHÓN +3 cm

MEDIDAS EXTERIORES

LARGO COLCHÓN +20 cm

ANCHO COLCHÓN +25 cm

 

Porque la robustez y la fiabilidad no están reñidas con el diseño ni con el espacio interior.

Características

  • Funcionalidad: Sirve de base para cualquier tipo de colchón. La tapa elevable mediante resortes
    neumáticos cogidos a las bisagras laterales permite aprovechar el amplio
    espacio inferior.
  • Volumen arcón: 650 litros de capacidad para la medida de 150×190
  • Estructura: Contorno exterior de cajón en acero de 30x30x1 mm. Contorno y barras de refuerzo de tapa en tubo de acero de 40x30x1 mm. Tablero de tapa e interior (melaminado textil) de 10 mm. de grosor.
  • Tapa: Normalmente se utiliza una tapa lisa tapizada de tejido 3D TexFan® transpirable con marco a juego con el cajón, pero para colchones de látex debe ponerse una tapa multiláminas (modelo Krypton Std), al mismo precio. Las tapas van encajadas en el armazón del canapé.
  • Acabado: Tapizado en cualquier tejido o ecopiel de nuestro catálogo (excepto GALÁN y SICILIA, que se utilizan sólo en cabeceros) sobre la estructura revestida para hacer la forma exterior curvada. Tablero de fondo melaminado acabado textil.
  • Accesorios incluidos: 2 ruedas con rosca, 2 patas centrales cromadas con rosca, 2 patas delanteras vistas cromadas de acero con rosca, 2 bisagras con resortes neumáticos, 1 arquillo sujetacolchones en el cabecero.
  • Montaje: Para montar la tapa sobre el cajón, se sujetarán a ambos las bisagras y los resortes neumáticos con una llave fija de 13 mm.; el montaje de las patas y del arquillo sujetacolchones no requiere herramientas. En caso de canapés partidos, (información en el apartado de medidas disponibles), previamente se montará el cajón uniendo sus dos partes, para lo que se necesita de la misma llave fija de 13 mm.
  • Información adicional: La tapa siempre se sirve en la medida del colchón, pero, debido a su gran tamaño
    y difícil manejabilidad, se recomienda que el cajón-arcón se solicite dividido en 2 partes para medidas de canapés iguales o superiores a 120 cms. de ancho; así, un canapé partido de 150×190 cms. tendrá una tapa de 150×190 y 2 piezas o semicajones de 175×105 cms., que deben unirse previamente al montaje del canapé.