QUERCUS

Somier articulado. Adjustable mattress bed. Sommier articulé.Madera. Wood. Bois.Refuerzo lumbar. Lumbar backing. Sauvegarde lumbar.Motor. Engine. Moteur.

Medidas

ALTURA TOTAL 36 cm

 

La solidez, la elegancia y el respeto a los valores medioambientales se ponen al servicio de su calidad de vida.

Características

  • Funcionalidad: Sirve de base para aquellos colchones que permiten articularse, adaptándose ergonómicamente a distintas posiciones: 5 planos de articulación
  • Estructura: Contorno exterior en contrachapado de 18 cms. de altura por 2,5 de grosor con esquinas en madera de haya maciza. Estructura interior articulable en contrachapado de haya de 50×20 mm. Articulaciones mediante bisagras metálicas.
  • Láminas y soporte: Láminas de haya vaporizada acabado papel: 10 grupos de 2 láminas de 38×8 mm. en la medida de 200 cms. (9 para 190 cms.) + 1 lámina mecanizada de diseño de haya vaporizada de 130×8 mm., de acercamiento en la parte del cabecero + 3 filas de plataformas con suspensiones reguladoras de firmeza (2 más firmes en el plano central y 1 más suave en el respaldo). 2 filas de grupos de láminas y plataformas en medidas a partir de 120 cms. de ancho. Tacos y suspensiones de Hy-Trel. Tacos, suspensiones y plataformas premiados en Interzum 2013 (Colonia – Alemania)
  • Anclaje Patas: Escuadras metálicas reforzadas que unen las piezas del contorno exterior.
  • Acabados: Estructura laminada en madera color wenge y patas lacadas.
  • Accesorios incluidos:  Motor de fabricación europea con mando de activación de funciones, juego de 4 patas lacadas de madera maciza de haya, arquillo sujetacolchones piecero, sujetacolchones laterales.
  • Montaje: Se debe montar con llave de Allen el contorno en medidas iguales o superiores a 140 cms. de ancho. Las patas roscadas, el arquillo del piecero y los sujetacolchones laterales no necesitan herramientas para montarse.
  • Información adicional: Madera utilizada procedente de países con control de masa forestal PEFC.