MARPE DESCANSO

En Marpe creamos descanso para nuestros clientes, bienestar y salud para sus sueños. Y porque nos apasiona nuestro trabajo, sabemos que debemos seguir siempre adelante, apostando por la investigación y la innovación en procesos y en materias primas.

Procesos que adecuamos a las exigencias medioambientales y al compromiso de un desarrollo sostenible y ecuánime para todos.

Nuestro equipo de profesionales hace posible que todo esto sea una realidad llevando los valores de Marpe a todos y cada uno de los productos que fabricamos.

Sabemos lo importante que resulta el factor humano para culminar con éxito los proyectos, por eso en Marpe ante todo procura y mantiene un alto nivel profesional en su equipo.

Cuidando de las personas cuidamos nuestra empresa.

En Marpe nos encanta lo que hacemos desde hace ya más de 35 años y seguimos con el mismo empeño y la misma ilusión que cuando empezamos.

Desarrollar nuestro proyecto y perseguir nuestra misión, la satisfacción de las personas que descansan en una cama Marpe.

Nos renovamos año a año, con la inquietud de intentar hacer las cosas cada vez mejor. Contamos con los medios que nos permiten acometer y consolidar nuevos mercados, llegamos a nuevos clientes en más países con el claro objetivo de internacionalizar Marpe. De esta manera podremos desarrollar y expansionar nuestra compañía,generando el negocio que nos garantice la solvencia necesaria para asegurar el futuro de la empresa y sus diferentes proyectos.

Marpe respondiendo a su filosofía y a sus valores colabora activamente por la igualdad y la justicia social, promoviendo y participando en proyectos y obras de interés social.

Galería

REST IS OUR PASSION